Política de privacidad

Políticas de Privacidad

       Al hacer uso de los servicios que provee el instituto usted esta en conformidad con las políticas de privacidad del IVEY que se detalla a continuación, así como los términos y disposiciones legales que determina la ley de acceso a la información pública:

Tipo de Información Recaudada

       Toda información personal que el usuario registre voluntariamente a través de los medios electrónicos. Tanto el nombre, apellido, correo electrónico. Asimismo, el instituto se reserva el derecho de recolectar su dirección IP, así como la información que se derive de esta y pueda ser de utilidad del instituto para mejorar los servicios que ofrece.

Finalidad de la Información

       La información obtenida es de carácter confidencial y será utilizada por el Instituto de Vivienda para fines de mejoramiento interno, publicidad y promoción; así como seguimiento de casos específicos, para facilitar y mejorar el intercambio e información.

Confidencialidad de la Información.

       El Instituto de Vivienda, compartirá información personal a externos únicamente en los casos que la Ley de Acceso a la Información Pública lo especifique, y solo en los casos en que la solicitud sea realizada de manera legal y por los medios ya especificados.
     La venta, contrabando o publicación de la información personal sin autorización del Instituto esta estrictamente prohibida en caso de ser esto necesario, se le solicitará una aprobación de lo mismo. Esta información excluye los datos que el solicitante haya suministrado al sitio de manera voluntaria para la comunicación entre personas o actividades similares. La divulgación de este tipo de información es responsabilidad del usuario, y el sitio no se hace responsable por daños o prejuicios causados por su divulgación.